Mesquida y el resto de candidatos, en el cierre de campaña.

  • El candidato de Cs al Congreso de los Diputados por Baleares, Joan Mesquida, acude al acto de cierre de campaña junto a Albert Rivera e Inés Arrimadas

Palma, viernes 8 de noviembre de 2019. “Estamos trabajando para tener un gobierno presidido por Albert Rivera que ponga en marcha las grandes reformas que necesita España”. Así lo ha manifestado el candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Baleares de los Diputados, Joan Mesquida, quien ha acudido al acto de cierre de campaña en Barcelona, junto a Albert Rivera e Inés Arrimadas.

“Hacemos una valoración muy positiva de esta campaña, hemos presentado muchas propuestas, propuestas útiles que mejoran la vida de los ciudadanos y estamos confiados de que el gobierno que salga día 11 de noviembre será un gobierno que pondrá en marcha las reformas que España necesita”, ha declarado Mesquida. Asimismo, el candidato de la formación naranja por las Islas ha asegurado que lo importante “no es quién es el ministro de Trabajo es crear empleo”, y que “lo importante no es quién es el ministro de Educación, es tener una educación de calidad”.

“No nos interesan las sillas, sino poner en marcha las reformas que España necesita”, ha indicado Mesquida, quien ha explicado que “si los españoles nos ponen en la oposición, pondremos por delante sus intereses”

Finalmente, Mesquida ha nombrado como condiciones para poner España en marcha que “se bajen impuestos, garantizar las pensiones, apoyar a los emprendedores, crear trabajo y tener una educación y sanidad de calidad”.