Pomar, Torres, Ruiz, Ruiz y Majoral, en rueda de prensa.

· Torres: “Tenemos clara la importancia del pequeño comercio como motor económico de la ciudad y generador de puestos de trabajo”

Ibiza, 5 de diciembre de 2019. La directora insular de Comercio y Artesanía del Consell d’Eivissa, Irene Torres, ha puesto en valor el comercio local esta mañana en la presentación de la campaña ‘Eivissa és una joia!’, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Vila. “Desde el Consell d’Eivissa tenemos clara la importancia del pequeño comercio como motor económico de la ciudad y generador de puestos de trabajo. Da vida a la ciudad y acaba siendo la propia identidad de un barrio o de una ciudad como Vila. Es una de las claves que ayuda a conseguir una ciudad más humana”, ha declarado Irene Torres.

Torres ha estado acompañada en la presentación de la iniciativa, que conmemora el vigésimo aniversario de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, del alcalde de la capital ibicenca, Rafa Ruiz; la concejala de Comercio de la ciudad, Dessiré Ruiz, y de los diseñadores Elisa Pomar y Enric Majoral. La campaña ‘Eivissa és una joia!’ regalará una joya exclusiva de alguno de los diseñadores ibicencos si se rellena un pasaporte con seis sellos que acrediten compras en los diferentes comercios participantes.

Cualquier iniciativa que busque impulsar y dinamizar estas iniciativas de consumo local estará respaldada por el Consell d’Eivissa. Esperemos que esta joya que es la ciudad de Eivissa siga como un punto de valor clave en el comercio de toda la isla”, ha añadido Irene Torres.