Javier Torres (Cs) atiende a los medios de comunicación

  •  Javier Torres: “Nuestro modelo de isla choca frontalmente con proyectos como el de este hotel rural y restaurante”

Eivissa, jueves 6 de febrero de 2020. Ciudadanos Ibiza celebra que el Consell d’Eivissa haya impedido la tramitación de la declaración de interés general de un proyecto de hotel rural y restaurante en una zona protegida de Cala d’Hort impulsada por PSOE y Podemos en el Ayuntamiento de Sant Josep. “Nos acusaban de querer llenar de ladrillo y cemento la isla. Es curioso como cambian las cosas. PSOE y Podemos tenían la intención de permitir una aberración natural en toda regla”, ha declarado el portavoz de la formación naranja y vicepresidente segundo del Consell, Javier Torres.

Javier Torres ha añadido que no se trataba únicamente de la reforma de un inmueble, sino que el proyecto incluía la construcción de cinco nuevos módulos y de un negocio de restaurante a pocos metros del observatorio astronómico. “Desde el primer momento, el equipo de gobierno se puso manos a la obra para buscar una solución a un asunto gravísimo. Nuestro modelo de isla choca frontalmente con proyectos como este. Socialistas y podemitas han pretendido blanquearlo como si no pasara nada”, ha apuntado Torres.

Asimismo, el portavoz insular de Cs ha querido poner en valor el trabajo de los técnicos del Consell d’Eivissa: “Una vez más, los técnicos de la institución han demostrado estar por encima de las circunstancias y han hecho un trabajo impecable”, ha sentenciado.