• El regidor del grupo municipal, Alejandro Escriche, lamenta que “el local se encuentra en un estado deplorable y peligroso para los usuarios”

Palma, viernes 14 de febrero de 2020. El regidor del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Alejandro Escriche, ha reclamado la adecuación del local de la Asociación de Vecinos (AA.VV.) de Son Oliva, propuesta que será llevada por la formación naranja al Pleno ordinario del mes de febrero. “Hace ya mucho tiempo que el local de la Asociación de Vecinos de Son Oliva se encuentra en un estado deplorable, con goteras en el techo, el suelo levantado y una mala climatización, lo que supone un peligro para los vecinos del barrio”, ha explicado Escriche.

Pedimos que la asociación tenga un local digno”, porque “todo el gasto repercute sobre la Junta Directiva, que está haciendo un trabajo extraordinario por dinamizar el barrio”, ha señalado Escriche.

En este sentido, el regidor de la formación naranja en ‘Cort’ ha manifestado que “el local funciona a pleno rendimiento y las actividades cuentan con una media de 200 personas”, por lo que “no merece un local tan bochornoso”.

Asimismo, Escriche ha reclamado al Ayuntamiento que “además de adecuar el actual local, empiece a pensar en construir uno nuevo en condiciones”, una petición que llevan años reclamando los vecinos de Son Oliva.

Finalmente, el regidor de Cs en Palma ha reclamado una mayor vigilancia policial en el barrio tras la oleada de destrozos y robos en los coches y en el propio local de la asociación. “El Ayuntamiento debe garantizar la seguridad de los vecinos, y el pasado diciembre se entró a robar en el local y todavía siguen produciéndose numerosos actos delictivos en la zona”, ha lamentado.