Consell d’Eivissa. Foto R. Algaba

  • Javier Torres: “El único culpable de restar medios al PSOE es el mismo partido socialista”

Eivissa, 23 de febrero de 2020. Ciudadanos (Cs) exige al PSOE que deje de “denigrar y difamar” a los funcionarios del Consell d’Eivissa, a los que el partido socialista ha acusado de estar al servicio del equipo de gobierno y “contra el principal grupo de la oposición”. “Los funcionarios hacen su trabajo bien, igual que lo hacían con el anterior equipo de gobierno. La única diferencia es que tuvieron cuatro años a unos gestores pésimos al frente del Consell d’Eivissa. Tanto PSOE como Podemos-Guanyem se pasaron la legislatura echando la culpa a los funcionarios de la institución, cuando deberían reflexionar y hacer autocrítica por su pésima gestión”, ha criticado el portavoz de Cs en Eivissa y vicepresidente segundo del Consell, Javier Torres.

En este sentido, Ciudadanos ha querido poner en valor el trabajo del secretario accidental del Consell d’Eivissa, “al que no se puede denigrar y acusar de prevaricar única y exclusivamente por sus amistades”. “Todos tenemos amigos en muchos ámbitos, pero somos perfectamente capaces de hacer bien nuestro trabajo, con ética y responsabilidad. Igual lo que sucede es que el PSOE desconoce que se pueden hacer bien las cosas y por eso se dedica a denigrar y difamar públicamente a los trabajadores del Consell”, ha cargado Torres.

Asimismo, el portavoz insular de la formación naranja ha asegurado que “el único responsable” de restar medios y recursos al PSOE “es el propio partido socialista”: “Creo que se olvidan de las razones que han llevado a Marta Díaz a ser consellera no adscrita. Vale la pena recordar que la expulsaron de su partido por una serie de hechos que ocurrieron con la connivencia de Vicent Torres y con Viviana de Sans y su equipo haciendo la vista gorda”, ha sentenciado.