• El regidor de la formación naranja en Sant Lluís, Jorge De Diego, declara que “tenemos una magnífica inversión en instalaciones deportivas que por la falta de gestión política no pueden disfrutar los vecinos”

Sant Lluís, viernes 28 de febrero de 2020. El regidor de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sant Lluís, Jorge De Diego, ha denunciado que el Consistorio tiene instalaciones deportivas “bajo arresto administrativo”.

“Hace ya cinco meses que las dos pistas de pádel municipales financiadas por el Plan Territorial de Instalaciones y Equipamientos Deportivos del Consell de Menorca se encuentran bajo llave a espera de licitación”, ha explicado De Diego, quien ha asegurado que “una inversión de 113.000 euros sigue sin aprovecharse”.

En este sentido, el regidor de la formación naranja en Sant Lluís ha señalado que “preguntado una y otra vez en las comisiones informativas al regidor del área de deportes del Ayuntamiento por la licitación, la contestación siempre es la misma. Nos dice que están mirando la manera de hacerlo”.

“Desde Cs cuestionamos la capacidad, o la falta de interés, del equipo de Gobierno para resolver un asunto que debiera ser ventilado como rutinario, lo que nos hace pensar que el equipo de Gobierno ya valora posibles problemas que causará la licitación”, ha indicado De Diego, quien ha alertado de “una posible adjudicación directa a la empresa que ya explota el resto de instalaciones deportivas municipales, dado que el regidor de Deportes ya se expresó en esta línea de modificación del contrato con la adjudicataria para incluir las dos pistas de pádel municipales”.

El regidor de Cs ha declarado que “tenemos una magnífica inversión en instalaciones deportivas que por la falta de gestión política no pueden disfrutar los vecinos”.