Des de Casa, del Consell d’Eivissa.

  • Irene Torres: “Esta herramienta nace para dar apoyo al comercio local, que se ha adaptado en un tiempo récord a esta situación excepcional”

Eivissa, 31 de marzo de 2020. Ciudadanos (Cs) ha participado en la coordinación del nuevo proyecto presentado por el Consell d’Eivissa para recoger los comercios que ofrecen servicio a domicilio en Ibiza. De esta manera, la directora insular de Comercio, Industria y Artesanía, Irene Torres, y el departamento de Innovación han impulsado la página web ‘Des de casa’, para facilitar que se cumplan las exigencias del decreto del Estado de Alarma con las máximas garantías.

‘Des de Casa’ (http://desdecasa.conselldeivissa.es) acerca a todos los ciudadanos una herramienta doble que da a conocer a la población estos comercios y ofrece a los negocios la oportunidad de promocionarse de manera gratuita. “Esta herramienta nace para dar apoyo al comercio local, que se ha adaptado en un tiempo récord a esta situación excepcional”, ha explicado la directora insular de Ciudadanos.

En este sentido, Irene Torres ha destacado que esta plataforma les facilitará seguir con su trabajo y darse a conocer a los vecinos.

Desde la máxima institución insular se ha priorizado aquellas empresas que están ofreciendo servicios telemáticos o productos y bienes de primera necesidad con servicio a domicilio.