• Los regidores del grupo municipal inundan sus RRSS de mensajes e imágenes con vecinos, bajo el lema: “Junto a ti, por Palma, #quédateencasa”

Palma, viernes 3 de abril de 2020. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha lanzado una campaña digital para dar apoyo y fuerza a los vecinos de ‘Ciutat’ que se encuentran confinados en sus casas por la crisis del COVID-19.

Durante toda la mañana, los regidores del grupo municipal han inundado sus Redes Sociales personales de mensajes alentadores e imágenes junto a vecinos de las barriadas, acompañado del lema “Junto a ti, por Palma #quédatencasa”.

La portavoz de la formación naranja en ‘Cort’, Eva Pomar, ha asegurado que “hemos puesto en marcha esta campaña para que los vecinos sepan que no están solos, que los regidores de Cs seguimos trabajando por ellos, para que cuando todo esto pase, podamos todos volver a hacer vida normal y que Palma funcione y avance”.

En este sentido, Pomar ha explicado que “queremos mostrarle a los vecinos que si tienen cualquier problema, duda o consulta, pueden contar con nosotros. Por eso, estamos trasladando todas sus peticiones al gobierno municipal”.

Es momento de estar todos juntos, apoyándonos, y de no bajar la guardia. Cada día que pasa es un día menos para poder volver a la normalidad”, ha manifestado Pomar, quien ha considerado que “la actitud de los palmesanos está siendo ejemplar, respetando, en su gran mayoría, el confinamiento”.

Asimismo, la portavoz de Cs en Palma ha declarado que “Cs ha tendido la mano al equipo de gobierno para trabajar juntos con medidas eficaces para que la economía de Palma no se vea afectada tras la crisis”. “Debemos dar ayudas a los comercios, los autónomos, los mercados y los trabajadores. Nadie puede quedarse fuera”, ha indicado.

Finalmente, Pomar ha querido mandar “ánimo y fuerza” a todos los que se encuentran luchando contra la enfermedad, y ha asegurado que “están en las mejores manos con nuestros sanitarios”.