• Beatriz Camiña: “Por fin se han dado cuenta de que lo importante ahora para Mallorca es que todos aportemos soluciones, dejando a un lado nuestras diferencias”.

Palma, sábado 25 de abril de 2020. El Grupo Ciudadanos (Cs) en el Consell de Mallorca ha mostrado hoy su satisfacción por la reunión celebrada ayer entre la portavoz de la formación, Beatriz Camiña, y la presidenta de la institución insular, Catalina Cladera, que marca “el inicio de la colaboración real que Cs ha impulsado desde el inicio de esta grave crisis sanitaria y económica”.

 

Para Camiña, la reunión de ayer “pone de manifiesto que el talante de acuerdo que hemos mostrado en todo momento es el único camino que hay para que Mallorca pueda superar lo antes posible la crisis generada en la sociedad por la pandemia de COVID-19, y parece que por fin se han dado cuenta de ello”.

 

“Nos hubiera gustado que estas reuniones se celebrasen antes, nada más estallar la crisis, porque sólo si todos aportamos nuestras iniciativas y llegamos a un acuerdo para ponerlas en marcha los ciudadanos podrán empezar a notar cuanto antes la ansiada recuperación”, ha subrayado Camiña.

 

En todo caso, la portavoz de la formación naranja en el Consell ha recordado que “nuestra mano tendida no supone ni blanquear los errores del equipo de gobierno ni un cheque en blanco, pero sí una muestra de la actitud responsable de Cs en un momento en el que lo primero es el bienestar de los ciudadanos y no nuestras diferencias políticas”.