• Tolo Moyà: “Les hemos ofrecido incluso celebrar reuniones online sin cobrar nada, pero de momento la respuesta es un silencio total”

Lloseta, sábado 25 de abril de 2020. El concejal de Ciudadanos (Cs) en Lloseta, Tolo Moyà, ha denunciado hoy la falta de información a la que el equipo de gobierno del Ayuntamiento local tiene sometida a la oposición ante la actual grave crisis generada por la COVID-19.

 

“No nos ofrecen ningún tipo de información, y tampoco se ha convocado ninguna comisión ni ningún pleno para que la oposición podamos hacer nuestro trabajo y controlar la forma en que el equipo de gobierno está gestionando esta situación”, ha explicado Moyà.

 

El concejal de la formación naranja ha subrayado que “incluso le ofrecimos celebrar reuniones por vía telemática sin que ello supusiera ningún gasto para el consistorio, pero de momento lo único que hemos recibido es un silencio total que nos impide cumplir con nuestra labor como concejales de la oposición”.

 

Finalmente, Tolo Moyà ha recordado “la predisposición de Ciudadanos para colaborar en todo lo necesario para salir de esta crisis lo antes posible, pero ello no significa permitir que nos dejen de lado ni dejar de seguir muy de cerca la actuación del equipo de gobierno municipal, porque esa es una responsabilidad a la que no vamos a renunciar”.