· El grupo municipal pide que en el próximo pleno presencial se guarde un minuto de silencio

Ciutadella, miércoles 29 de abril de 2020. El grupo municipal de Cs en Ciutadella ha registrado un ruego en el que solicita al equipo de gobierno que decrete luto oficial en el municipio y que las banderas de todos los edificios de titularidad municipal ondeen a media asta.

“Desde Cs Ciutadella queremos recordar, reconocer, respetar y honrar a todas aquellas personas que han perdido la vida en el transcurso de estas fechas tan trascendentes y tristes que nos toca vivir”, ha manifestado el portavoz del grupo municipal, Jaume Anglada, que ha pedido que “se declare luto oficial en el municipio hasta que se haya superado completamente esta pandemia en todo el país”.

Además, el grupo municipal ha pedido al equipo de gobierno que se guarde un minuto de silencio en el primer pleno presencial que se celebre en el Ayuntamiento en memoria de las personas que han fallecido en España a consecuencia del Coronavirus. ”

Por último, Anglada ha asegurado que desde Cs Ciutadella “estamos muy orgullosos de la respuesta ciudadana, que rinde homenaje cada día con aplausos a todos aquellos que se están jugando la vida para ayudar a quien lo necesita, ya sea el sector sanitario o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.