• Las mejoras realizadas por el departamento de Informática reducen en un 91,4% las incidencias

Eivissa, 19 de mayo de 2020. El Consell d’Eivissa ha lanzado una nueva versión de la sede electrónica (seu.conselldeivissa.es) más intuitiva y que permitirá realizar los trámites administrativos de una manera más fácil y eficiente.

Los cambios introducidos por el departamento de Informática, bajo la dirección de la conselleria de Javier Torres (Ciudadanos), mejoran la respuesta de la sede, que ya se adapta correctamente a todos los dispositivos, desde ordenadores personales hasta dispositivos inteligentes portátiles. Con estas mejoras ya no es necesario tener instalado el lenguaje de promagación JAVA y el único requisito es tener Autofirma.

El nuevo servicio web presenta un aspecto más amigable con el usuario, lo que permite finalizar los trámites telemáticos con mayor facilidad. En el portal se habilitará un apartado de ayuda por los usuarios con vídeotutoriales.

Las mejoras realizadas por el departamento de Informática han reducido en un 91,4% las incidencias recibidas por los servicios técnicos. En este sentido, durante el mes de enero se registraron 47 incidencias. La cifra ha ido bajado hasta las 17 en febrero, 10 en marzo (hasta el inicio del Estado de Alarma) y únicamente 4 en abril.