• Osvaldo Cifre: “A pesar de que nuestra moción se ha aprobado, tenemos una sensación agridulce por la falta de interés en la seguridad vial de este pueblo”.

Palma, jueves 11 de junio de 2020. El Grupo Ciudadanos (Cs) en el Consell de Mallorca ha lamentado hoy la falta de compromiso del equipo de gobierno de la institución insular con el arreglo de la Avenida del Cocó de Lloseta, que presenta problemas de mantenimiento y de seguridad vial.

El conseller de Cs en el Consell, Osvaldo Cifre, ha explicado que “nos hemos quedado con una sensación agridulce, porque aunque se ha aprobado la moción –por los votos a favor de los partidos de la oposición y la abstención del equipo de gobierno– hemos echado en falta un mayor compromiso por parte del Consell para solucionar un problema de seguridad vial que tiene este municipio”.

Asimismo, Cifre ha subrayado que “el conseller de Movilidad, Iván Sevillano, ha puesto como excusa el arbolado de esa avenida, que lleva décadas allí, para no solucionar este problema, pero lo cierto es que ha dejado claro que este proyecto no es una prioridad para él”.