• La portavoz de la formación naranja en ‘Cort’, Eva Pomar, denuncia el voto en contra por parte del equipo de gobierno a la propuesta para habilitar un local para la tercera edad en el barrio

Palma, lunes 22 de junio de 2020. La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha lamentado la negativa del equipo de gobierno a la propuesta de la formación naranja de habilitar un local y destinarlo a la tercera edad del barrio de Es Pil.larí.

Es un nuevo desplante a los vecinos de Es Pil.larí, que no cuentan apenas con equipamientos; han visto destruido su pequeño comercio y son constantemente maltratados por el Ayuntamiento en temas de movilidad“, ha manifestado Pomar, quien ha acusado al equipo de gobierno de “lavarse las manos y olvidarse de nuestros mayores”.

En este sentido, Pomar ha negado que “este sea un asunto del Consell de Mallorca”, tal y como se apuntó en comisión desde el equipo de gobierno. “Lo que le piden los vecinos y lo que traemos en esta propuesta es que el Ayuntamiento asuma el coste del alquiler de un local para convertirlo en un punto de encuentro para los vecinos de la tercera edad“.

Finalmente, Pomar ha asegurado que “insistiremos en el pleno de este jueves para hacer cambiar de opinión al equipo de gobierno“, y ha reclamado al alcalde, José Hila, que “su gobierno no se olvide de los más vulnerables”.