• La portavoz de la formación naranja en ‘Cort’ acusa a los ecosoberanistas de “atacar la neutralidad en las instituciones públicas”

Palma, sábado 3 de octubre de 2020. La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha exigido la retirada inmediata de los tres lazos colocados por MÉS per Palma en dos balcones del Consistorio. “Las instituciones públicas deben garantizar la neutralidad política y con este tipo de símbolos no se está respetando”, ha lamentado Pomar.

“La ciudad de Palma acoge a ciudadanos con distintas sensibilidades y pensamientos muy plurales y no es de recibo que un partido quiera apropiarse del Ayuntamiento para sus shows mediáticos”, ha censurado Pomar.

Asimismo, Pomar ha invitado a los líderes de MÉS a colocar sus símbolos partidistas en su sede y dejar de “privatizar” el Ayuntamiento.

Finalmente, la portavoz de Cs en Palma ha recordado que “vivimos en un Estado de derecho en el que cualquier persona debe someterse a las leyes y respetar las decisiones judiciales, tenga la ideología que tenga”.