· El secretario de Acción Institucional de Cs Baleares, Alejandro Escriche, participa en una reunión de los responsables autonómicos de esta área

Palma, jueves 8 de octubre de 2020. El secretario de Acción Institucional de Ciudadanos en Baleares, Alejandro Escriche, participó ayer en una reunión de los responsables autonómicos de esta área con Carlos Cuadrado, vicesecretario general, José Mª Espejo-Saavedra, vicesecretario general adjunto, y Borja González, secretario de Organización nacional, en el que se establecieron las líneas generales de funcionamiento y puesta en marcha.

El responsable de Acción Institucional en Baleares ha explicado que “tras la renovación de los Comités y las juntas locales, se van a establecer líneas de trabajo basadas en la cooperación y la coordinación entre todas las secretarías, cargos institucionales, agrupaciones y afiliados”.

“Vamos a seguir trabajando desde las instituciones para que Cs sea útil y decisivo dentro de la política balear”, ha manifestado Escriche, quien ha asegurado que “la formación naranja está demostrando su capacidad de gestión y gobierno”. En este sentido, el secretario balear ha recordado que “Cs cuenta con representantes en muchos municipios de Baleares y cargos que están en varios equipos de gobierno”.