· Eugenio Ayuso: “Las instituciones tienen un papel fundamental para que haya un uso masivo de la aplicación”

Menorca, martes 16 de noviembre de 2020. El conseller de Cs en el Consell de Menorca, Eugenio Ayuso, se ha congratulado este lunes de la aprobación en pleno de su propuesta para poner en marcha una campaña informativa sobre el uso de la aplicación ‘Radar Covid’.

“El objetivo es acercar la app a la ciudadanía y explicarles la importancia de su uso”, ha dicho Ayuso, quien ha insistido en que “las instituciones tienen un papel fundamental para que haya un uso masivo de la aplicación”.

“Desde Ciudadanos consideramos importante invitar a la ciudadanía a descargar la app y hacer uso de la misma para poder complementar la labor que están realizando los rastreadores que dependen de Salud”, ha dicho el conseller de Cs en Menorca.

Asimismo, el conseller de Cs ha señalado que “esta promoción debería hacerse también en puertos y aeropuertos para que los turistas al llegar a Menorca se descargaran la app y hicieran uso de ella”.

Finalmente, Ayuso ha explicado que esta propuesta se suma a otras que ya ha presentado el grupo de Cs en el Consell de Menorca para garantizar la seguridad sanitaria y promocionar Menorca como un destino seguro.