La coordinadora y portavoz de Cs Baleares, Patricia Guasp, asiste a la reunión telemática con la presidenta Inés Arrimadas y el resto de coordinadores autonómicos de Ciudadanos

Palma, 28 de noviembre de 2020. La coordinadora y portavoz de Cs Baleares, Patricia Guasp, ha asistido hoy a la reunión telemática con la presidenta, Inés Arrimadas, y el resto de coordinadores autonómicos de Ciudadanos para poner en común todas las medidas naranjas que Cs ha puesto en marcha en los gobiernos donde está presente y también desde la oposición.

Guasp ha asegurado que Cs Baleares está siendo clave en el tablero político balear. “Con nuestra oposición propositiva estamos forzando al Govern a que su hoja de ruta sea el Acuerdo social del plan de reactivación económica y no los Acuerdos ideológicos de Bellver”, ha manifestado la portavoz de Cs, quien ha afirmado que “hemos recuperado nuestro espacio con nuestro trabajo responsable y pensando en el interés general, tanto donde gobernamos como en las instituciones donde estamos en la oposición”.

En esta línea, la líder de Cs Baleares ha señalado que “nuestra credibilidad se ha ido reforzando día a día, ocupando actualmente en solitario el centro en la política balear”.

Asimismo, la coordinadora de la formación naranja ha resaltado que Baleares es una de las comunidades autónomas más afectadas por la crisis de la Covid-19. “Cs es clave buscando soluciones mediante sus propuestas ante esta difícil coyuntura económica”, ha dicho Guasp, quien ha recordado que “la formación naranja se está reuniendo periódicamente con entidades, patronales, sindicatos y asociaciones de comerciantes para escuchar sus necesidades de primera mano”.

Por último, Guasp ha señalado que “seguirá trabajando en la implantación y la consolidación del proyecto en Baleares”. Ciudadanos (Cs) “es el único partido de centro, liberal, reformista y progresista en Baleares”, ha concluido.