• Anglada: “Es necesario avanzar en la política de actividades sociales con las personas mayores con el objetivo de concienciar, aún más, sobre su digan función en nuestra sociedad”

Ciutadella, 15 de diciembre de 2020. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Ciutadella insta al consistorio a celebrar, institucionalmente, el 1 de octubre el día internacional de las personas mayores “pactando con los diferentes partidos políticos un manifiesto público”.

Así lo ha explicado el regidor de Cs Ciutadella y autor de la iniciativa, Jaume Anglada, además de recordar que “es necesario avanzar en la política de actividades sociales con las personas mayores con el objetivo de concienciar, aún más, sobre su digan función en nuestra sociedad”.

Con ese objetivo, Anglada ha añadido que “siempre que las indicaciones sanitarias lo permitan, los actos institucionales, talleres, actuaciones o reconocimientos que se lleven a cabo el 1 de octubre, deben ser estudiados y elaborados por la regiduría correspondiente” pero “siempre consensuados con todos los partidos políticos”.