• La regidora, Azahara Machado, sugiere habilitar el aula en uno de los espacios de las casas de Can Ramis

Alcudia, sábado 9 de enero de 2021. Ciudadanos (Cs) Alcudia ha conseguido la aprobación en pleno de su propuesta para habilitar un aula de estudio en el municipio, con el fin de que los estudiantes puedan hacer uso de ella siempre que la necesiten.

“Antes de la pandemia de la COVID-19, nuestros estudiantes podían acudir a las aulas de la casa de Cultura a estudiar, preparar sus exámenes, oposiciones etc. Debido a la crisis sanitaria, estas aulas han sido habilitadas como aulas auxiliares del colegio Porta des Moll”, ha explicado la regidora de Cs, Azahara Machado, quien ha señalado que “los estudiantes que utilizaban las aulas de la Casa de la Cultura se encuentran ahora sin un lugar adecuado en el que estudiar y prepararse”.

Asimismo, Machado ha declarado que “la biblioteca de Can Torró no cuenta con una sala de estudio” y que “allí se desarrollan numerosas actividades lúdicas, presentaciones y exposiciones, por lo que se necesita otro espacio más adecuado”.

Por ello, Machado ha sugerido habilitar un aula en uno de los espacios de las casas de Can Ramis, al ser “un edificio dotado de las infraestructuras que pudiera necesitar un aula de esas características”.

La regidora de Cs Alcudia ha manifestado que “durante la aprobación de la iniciativa, se acordó habilitar el espacio cuando las restricciones derivadas de la pandemia lo permitan”.