• Los concejales del grupo municipal de Cs, José Luis Rodríguez Poblador y Roberto Algaba, se reunieron ayer con representantes del Equipo de Gobierno de Vila para establecer las bases de estas ayudas

Los concejales del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ibiza, José Luis Rodríguez Poblador y Roberto Algaba, se han reunido este martes con representantes del Equipo de Gobierno del municipio para negociar las ayudas a autónomos. El Consistorio destinará 750.000 euros a esta partida, ya que la formación naranja logró dotarla de 250.000 euros más.

En este encuentro, celebrado de forma telemática, la formación naranja ha aportado sus propuestas para la tramitación de estas ayudas y los representantes del Ayuntamiento de Ibiza se comprometieron a estudiarlas y a celebrar otra reunión para establecer las bases.

“Entre las condiciones de Ciudadanos para aprobar los presupuestos municipales de 2021 era aumentar la partida de ayudas a los autónomos y participar en la elaboración de las bases para que puedan beneficiarse los perjudicados por esta pandemia. No podemos permitir que el coronavirus ahogue económicamente a los autónomos”, han manifestado Rodríguez Poblador y Algaba.