• Asimismo, se acuerda aumentar la presencia policial en Pere Garau y estudiar la posibilidad de ubicar un circuito de gimnasia en el Parque Krekovic

Palma, lunes 1 de febrero de 2021. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha conseguido el compromiso del equipo de gobierno para realizar un mantenimiento adecuado del mobiliario urbano del Paseo del Molinar. “Desde Cs ya denunciamos el pasado mes la falta de árboles y este mes hemos querido incidir en la falta de mantenimiento, como demuestran los bancos del paseo, a los que les falta una capa de pintura”, ha explicado la portavoz de Cs Palma, Eva Pomar.

Asimismo, Pomar ha señalado que “también hemos llegado a un acuerdo para la reparación de las baldosas del suelo a la altura de la Rosa de los Vientos, ya que hace meses que tienen un aspecto deplorable”.

Presencia policial en Pere Garau y circuito de gimnasia en Parque Krekovic

Por otro lado, durante la Junta de Distrito de Llevant, el grupo municipal de Cs ha logrado un acuerdo con el Ayuntamiento para aumentar la presencia policial en Pere Garau, en concreto en el Parque WiFi, la Plaza de las Columnas y la Calle Capitán Vila.

Además, se ha acordado la propuesta de Cs para estudiar la posibilidad de ubicar un circuito de gimnasia en el Parque Krekovic, para promover la salud y el deporte al aire libre.

Reacondicionar la Plaza Llorenç Villalonga

Finalmente, se ha alcanzado un acuerdo para reacondicionar la Plaza Llorenç Villalonga, arreglando los desperfectos y teniendo en cuenta los proyectos, contratos y prioridades de cada área implicada. “Los vecinos del Baluard des Princep nos hicieron llegar sus quejas, porque las baldosas están rotas, los pilones desencajados y la señal llena de pegatinas”, ha señalado Pomar, quien ha indicado que “también hemos pedido eliminar las pintadas del túnel que lleva hacia el Parc de la Mar”.