• Patricia Guasp: “Las agrupaciones locales son pieza clave para consolidar nuestro proyecto político y seguir trabajando con la vista puesta en las elecciones autonómicas y municipales de 2023”.

Palma, sábado 20 de febrero de 2021. La portavoz y coordinadora de Cs Baleares, Patricia Guasp, y la secretaria de organización, Lidia Sabater, se reunieron ayer con los coordinadores y responsables insulares, así como los nuevos coordinadores de las agrupaciones del archipiélago.

Durante la reunión, la portavoz de Cs Baleares, Patricia Guasp, dio la enhorabuena a las nuevas juntas directivas. “Tras la reestructuración de las juntas directivas, nuestro objetivo es consolidar el proyecto en toda Baleares”, ha dicho Guasp, quien ha destacado que “contamos con diferentes perfiles profesiones cargados de ilusión y compromiso para seguir trabajando con la vista puesta ya en las elecciones autonómicas y municipales de 2023”. Y les trasladó la importancia que tienen los coordinadores de agrupaciones locales como pieza clave para la construcción e implantación territorial de nuestro partido “sois la correa de transmisión entre nuestra acción política y nuestros afiliados”.  

Asimismo, la portavoz de Cs Baleares ha agradecido todo el trabajo que han realizado las anteriores juntas y ha asegurado que “gracias a todo ese esfuerzo podemos seguir fortaleciendo el partido y trabajando para todos los ciudadanos de nuestras Islas”.

“Vamos a devolver la ilusión a los afiliados y simpatizantes con este proyecto renovado”, ha dicho Guasp, quien ha destacado que “vamos a seguir trabajando para que Cs sea un proyecto útil y solvente con capacidad para gobernar”.

Por su parte, la Secretaria de Organización, Lidia Sabater, ha informado que, dentro del proceso de reestructuración interna y orgánica del partido en Baleares, y tras los nombramientos de los Comités insulares y en cumplimiento de los Estatutos, todas las juntas directivas de las agrupaciones locales de las Islas han sido renovadas.

En este sentido, Sabater ha recordado que han sido “los afiliados los que han escogido a través del espacio naranja de la web de Cs al nuevo coordinador de su agrupación. Un proceso electoral en el que todos los afiliados interesados han tenido la posibilidad de presentarse”.