• La nueva Junta Directiva, con Toni Cañellas, como coordinador, muestra su apoyo al trabajo realizado por el grupo municipal, liderado por Eva Pomar, quién señala que “nuestro proyecto para Palma es útil, necesario y debe llegar a los vecinos”

Palma, miércoles 17 de marzo de 2021. Los afiliados de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Palma se han reunido para conformar la nueva Junta Directiva, que estará coordinada por Toni Cañellas, y reafirmar el compromiso de acercar el proyecto liberal, moderado y de centro a todos los barrios de ‘Ciutat’. Durante la asamblea, la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha agradecido el trabajo de la Junta saliente y ha deseado suerte a la nueva Junta Directiva.

“Damos el pistoletazo de salida a un trabajo conjunto con el objetivo de llegar a las próximas elecciones municipales en condiciones de gobernar”, ha declarado Pomar, quien ha señalado que “en este proyecto no sobra nadie” y que “no nos debe temblar el pulso a la hora de defender y luchar por nuestro proyecto, anteponiendo el futuro de Palma a los intereses personales”.

En este sentido, Pomar ha destacado la necesidad de ocupar el espacio político de centro. “El PP lleva 40 años actuando como si fuese Vito Corleone, el PSOE se ha abrazado al radicalismo nacionalista y de Podemos; y Vox, el gemelo inseparable del PP, pretende devolvernos a 1936, poniendo en peligro todo el terreno ganado en libertades personales”. “El espacio de centro es más necesario que nunca, tenemos una oportunidad histórica y sólo nos queda trabajar por un proyecto que sea atractivo para Palma”, ha apuntado.

Asimismo, Pomar se ha ofrecido a “escuchar el sentir de todos los afiliados”, y ha pedido “participación”, porque “es el momento de recuperar la ilusión”. “Nuestro proyecto para Palma es útil, necesario y debe llegar a los vecinos de todos los barrios”, ha instado la portavoz de Cs en ‘Cort’, quien ha asegurado que “cuando vienen mal dadas es cuando sabes quién te ama, quién siente y quién lucha por este proyecto”.

Por otro lado, el coordinador de la Junta Directiva de la agrupación de Cs Palma, Toni Cañellas, ha manifestado que “esta Junta estará abierta a todo el que quiera trabajar” y que “Cs es un partido muy necesario para los palmesanos”. “Aprenderemos de experiencias anteriores, esta Junta va a trabajar por unir a todos los afiliados y acercarles el trabajo que realizan nuestros cargos en las instituciones”.

La nueva Junta Directiva de Palma está formada por Toni Cañellas (Coordinador); Omar Delgado (Secretario); Alex Valdivia (Enlace Institucional); David Pacheco (Representante con asociaciones vecinales y entidades); Karin Ortuño (Responsable de afiliados); Joaquín Rodríguez (Vocal); Marcos Nieto (REDIC); Juan Pedro Sanchidrian (Vocal) y Miguel Timoner (Logística).