Isabel León: “El firme se encuentra en un estado deplorable ya que no se han realizado durante dos años los arreglos habituales antes de las Festes de Sant Joan”

Ciutadella, jueves 13 de mayo de 2021. La regidora de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Ciutadella, Isabel León, pedirá en el próximo pleno del Consistorio mejoras urgentes en el pavimento del Passeig des Pla, “cuyo mal estado actual supone un peligro tanto para los viandantes como para los vehículos que circulan por él”.

León ha explicado que “vecinos, restauradores y profesionales de esta zona nos han hecho llegar quejas por el mal estado del pavimento, algo que no sólo ofrece una mala imagen de nuestro municipio, sino que va en contra de nuestra obligación como representantes públicos de ofrecer los mejores servicios posibles a residentes y visitantes”.

La concejal de la formación naranja ha subrayado que “el Ayuntamiento realizaba tareas de mantenimiento anuales antes de las Festes de Sant Joan, pero por la pandemia estas obras no se han realizado durante dos años consecutivos, con la consecuencia de que ahora se encuentra en un estado deplorable y peligroso”.

“Por ello, en el próximo pleno pediremos que se arregle el estado del pavimento con carácter de urgencia y que el Consistorio se comprometa a realizar el mantenimiento anual de esta zona independientemente de otras circunstancias”, ha concluido Isabel León.