• Ángel Hoyos: “¿Cuántos siniestros hacen falta en ese lugar para que se cumpla una promesa que llevan años haciendo pero que aún no han cumplido?”

Andratx, jueves 24 de junio de 2021. El concejal de Ciudadanos (Cs) en Andratx, Ángel Hoyos, ha registrado hoy una moción de urgencia, para que sea debatida en el pleno que el Ayuntamiento celebra esta tarde, en la que exigirá que se acelere la construcción de la rotonda en Camp de Mar, donde esta mañana ha vuelto a producirse un siniestro en el que afortunadamente no se han registrado víctimas.

Ángel Hoyos ha recordado que “esta rotonda es una demanda que los ciudadanos llevan años haciendo y que el Consell de Mallorca aún no ha construido, de manera que continúa siendo un punto peligroso en el que los andritxols seguimos jugándonos la vida”.

“El propio alcalde Mir, en su toma de posesión, hizo de nuevo anuncios sobre esta cuestión, pero, como siempre, todo ha quedado en palabras, porque lo cierto es que esa infraestructura sigue brillando por su ausencia”, ha subrayado Ángel Hoyos.

Finalmente, el concejal de Cs ha hecho hincapié en que “Andratx y sus ciudadanos merecen más respeto, que sus representantes políticos cumplan sus promesas y, de esta manera, disponer, de una vez por todas de unas infraestructuras dignas y aptas que permitan circular con total seguridad”.