• Azahara Machado: “Obtener esta distinción nos permitirá una mayor difusión de nuestra oferta turística y una diferenciación frente a nuestros competidores”.

Alcúdia, jueves 8 de julio de 2021. El Pleno del Ayuntamiento de Alcúdia ha aprobado hoy por unanimidad una moción de Ciudadanos (Cs) gracias a la cual el Consistorio iniciará los trámites necesarios para obtener el Sello de Turismo Familiar, incorporando así al municipio al Club de Producto Turismo Familiar.

Así, la concejal de Cs en el Ayuntamiento de Alcúdia, Azahara Machado, ha mostrado su satisfacción por el respaldo de todos los grupos representados en el Ayuntamiento a esta iniciativa, ya que “supone una especialización y, por tanto, una diferenciación de nuestro municipio como destino turístico, lo que nos ofrece una ventaja frente a nuestros competidores”.

“La obtención del Sello de Turismo Familiar nos permitirá una mayor difusión de la oferta turística del municipio, con más presencia en publicaciones especializadas y en redes sociales, así como en los medios propios de las asociaciones que agrupan a las familias numerosas de nuestro país”, ha explicado Machado

Azahara Machado ha asegurado además que “orientar al municipio hacia el segmento familiar nos permite dar un paso más allá en el compromiso social de Alcúdia con dos pilares fundamentales de la sociedad, como son la familia y los niños, por los que Ciudadanos ha hecho siempre una fuerte apuesta”.