• Ángel Hoyos: “Es un orgullo pertenecer a un lugar tan bonito y exclusivo, pero cada vez les resulta más difícil disponer de una vivienda digna en nuestro municipio”.

Andratx, viernes 27 de agosto de 2021. El concejal de Ciudadanos (Cs) en Andratx, Ángel Hoyos, ha exigido hoy más esfuerzos al Ayuntamiento en materia de acceso a la vivienda para las familias, “que cada día tienen más problemas para poder disponer de unas condiciones mínimas en una cuestión tan básica como esta”.

Para Hoyos, “en Andratx tenemos la paradoja de contar con dos de las cinco casas más caras de España, según los datos de que dispone la plataforma Idealista, pero también de ver cómo resulta imposible cumplir con el artículo 47 de la Constitución, que subraya que todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna y adecuada”.

En ese sentido, el concejal de la formación liberal ha asegurado que “por un lado, nos sentimos orgullosos de pertenecer a uno de los lugares más bonitos y exclusivos de España, pero, por otro, a nuestros jóvenes y nuestras familias cada vez les resulta más difícil acceder a una vivienda que cumplan unos requisitos mínimos para poder desarrollar en ellas un proyecto de vida”.