· Asimismo, la regidora del municipio, Marisa Pons, presentará un ruego en el pleno pidiendo que se refuerce la vigilancia policial durante la madrugada tras el aumento de actos agresivos en el municipio

Mahón, miércoles 22 de septiembre de 2021. La regidora de Cs del Ayuntamiento de Mahón, Marisa Pons, presentará en el próximo pleno una moción para solicitar una mayor sensibilización social para luchar contra el acoso escolar y el ciberacoso.

Concretamente, Pons pide más facilidades para dar a conocer y hacer servir este tipo de recursos por parte de las víctimas. También, propone una campaña de sensibilización contra este problema y que sea dirigida a la población en general, aprovechando espacios publicitarios públicos, como marquesinas y que se pueda ver claramente el teléfono de atención a las víctimas.

Otro de los puntos insta al equipo de gobierno a que todos los recursos existentes estén al abasto de los afectados por esta grave lacra y que tengan un lugar visible en la web municipal, así como la realización de charlas y talleres para sensibilizar la comunidad educativa, a padres y madres de las propias víctimas.

Por último, la regidora de Cs, Marisa Pons, presentará un ruego pidiendo que se refuerce la vigilancia policial en las calles del municipio en determinadas horas de la noche y la madrugada. Pons ha explicado que han recibido muchas quejas de ciudadanos por los actos poco cívicos y agresivos que han tenido lugar en estos últimos días.