• Los interesados pueden participar dejando los productos en tres negocios del municipio o contactando a través del WhatsApp 606 86 54 73.

Andratx, jueves 23 de septiembre de 2021. Ciudadanos (Cs) Andratx ha organizado una recogida de artículos de primera necesidad no alimentarios para los afectados por la erupción del volcán de la isla de La Palma, “como muestra de solidaridad con las personas que estos días están viendo cómo la lava sepulta toda una vida de esfuerzo”, según ha explicado el concejal de la formación liberal en el ayuntamiento del municipio, Ángel Hoyos.

Así, los interesados en hacer alguna aportación pueden acudir a tres puntos de Andratx para hacer entrega de estos productos no alimentarios, como artículos de higiene personal, ropa o pañales. Se trata del Restaurante Sa Societat de Ca Na Fornera (Avda. Juan Carlos I, 19), la tienda de ropa Es Ropero de Na Paquita (Carrer Constitució, 13) y la tienda de alimentación Gea (Carrer Mallorca, 5), que se han prestado como punto de recogida. O si lo prefieren, también pueden ponerse en contacto con el número de WhatsApp 606 86 54 73 para recibir más información sobre cómo participar en esta iniciativa.

“Estamos en contacto con la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) y con el Refugio Pesquero del Puerto de Tazacorte para hacerles llegar la ayuda lo antes posible”, ha precisado el concejal de Cs Andratx.

“Es fundamental que en momentos duros como estos los ciudadanos que lo deseen puedan aportar su granito de arena para que los afectados de La Palma puedan pasar estos días de la mejor manera posible hasta que vean qué soluciones puede darse a la tremenda situación en que se han visto envueltos”, ha concluido Hoyos.