- La portavoz de Cs en ‘Cort’, Eva Pomar, manifiesta que “el edificio de la calle Vicenç i Rosselló debe quedar a disponibilidad del barrio, cuando las obras de la Caja de Música de Palma estén finalizadas”
Palma, martes 16 de noviembre de 2021. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha reclamado que se inste al Govern Balear a llevar a cabo los trámites necesarios para que el antiguo edificio de la Sinfónica, situado en la calle Vicenç Joan i Rosselló, tenga un uso socio-cultural para el barrio de Son Dameto.
“En una de nuestras recientes visitas al barrio tuvimos una reunión con vecinos y nos hicieron llegar esta demanda vecinal que supondría un aumento de los servicios públicos en el barrio, así como una mejora en la calidad de vida de los vecinos”, ha declarado la portavoz de Cs Palma, Eva Pomar.
“Ya se está construyendo la Caja de Música de Palma, la que será la nueva sede de la Orquesta Sinfónica, en el Polígono de Levante, por lo que entendemos que, cuando se proceda al traslado de sede, el edificio del barrio de Son Dameto quedará vacío, y el Ayuntamiento y el Govern Balear deberán mirar por las necesidades del barrio”, ha explicado Pomar.