• Jaume Anglada: “Además de este camino, hemos logrado que el Ayuntamiento se comprometa a elaborar una lista con otras vías en mal estado que también necesitan una rápida intervención”.

Ciutadella, lunes 24 de enero de 2022. El grupo Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Ciutadella ha mostrado su satisfacción por la aprobación en el último pleno municipal de su propuesta para arreglar “con carácter urgente” los desperfectos que presenta el Camí des Lloc de Monges, desde su inicio, pasando por delante de la depuradora y hasta su finalización en es Lloc des Monges Vell. 

El concejal de Cs Ciutadella Jaume Anglada ha asegurado que “este camino presenta  numerosos baches y agujeros en todo su recorrido, por lo que era necesaria una actuación urgente en él de manera que deje de ser un problema para la seguridad vial”.

Asimismo, Anglada ha subrayado que “además de este camino, gracias a nuestra iniciativa el Ayuntamiento se ha comprometido a elaborar una lista con los caminos que necesitan una intervención urgente por encontrarse también en mal estado de conservación, algo que, sin duda, supondrá un importante beneficio para todos los vecinos del municipio”.