Ciudadanos Sant Josep denuncia la peligrosidad y la ocupación de la estructura inacabada en Punta Xinxó, entre entre las calles Es Caló, Huelva y Jaén, en Cala de Bou.

“La  estructura inacabada de playa Xinxó es la vergüenza de Cala de Bou. Hace dos años desde el grupo municipal de Ciudadanos San Josep ya exigimos que esta estructura inacabada fuera vallada de manera subsidiaria por el Consistorio ante el riesgo que suponía este inmueble para los vecinos de la zona. El vallado se llevó a cabo, pero de forma deficiente”, ha criticado Eva Ruiz, concejala por Ciudadanos. 

De hecho, Ruiz ha recordado que los propios vecinos de la zona ya denunciaron la peligrosidad también de esta estructura en julio del verano pasado. “Es lamentable pasar por Cala de Bou y ver esta estructura inacabada, las vallas tiradas por el suelo y los toldos verdes que invaden la calzada. Además, los alrededores están llenos de suciedad. Todo un atractivo turístico para la zona, al lado del nuevo auditorio de caló de s’Oli”, ha ironizado la concejala de la formación liberal, quien ha recordado que Ciudadanos ya también ha presentado en diferentes plenos mociones de control, preguntas y ruegos al respecto.

“El abandono de esta estructura ofrece una imagen de dejadez que los vecinos de Cala de Bou no merecen”, ha concluido Ruiz.