• La SMAP da cumplimiento a la propuesta presentada por la formación liberal en pleno en julio de 2021

Palma, miércoles 30 de marzo de 2022. El regidor de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Alex Escriche, ha celebrado el anuncio de la SMAP de licitar la instalación de aparcamientos cubiertos, en forma de hangares, con compartimentos individuales y control de acceso para el aparcamiento de bicicletas. “Nos congratulamos de que la SMAP haya dado cumplimiento a la propuesta que presentamos en el pleno del Ayuntamiento de Palma en julio de 2021”, ha señalado Escriche.

Asimismo, Escriche ha demandado que “estos hangares tengan también compartimentos para los patinetes”, puesto que “en la actualidad la movilidad en patinete está en crecimiento en nuestra ciudad”.

“Esta medida servirá para fomentar el uso de los vehículos de movilidad personal, que son respetuosos con el medioambiente y facilitar la vida a los ciclistas en los días de condiciones climatológicas adversas”, además, Escriche ha destacado que “aumenta la percepción de seguridad para el ciclista, que ya no tiene que dejar la bici en mitad de la calle”.