• La portavoz de Cs en ‘Cort’, Eva Pomar, lamenta el voto en contra del gobierno y pide “dejar las actitudes soberbias de ir siempre contra lo que piden los vecinos”

Palma, jueves 5 de mayo de 2022. La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha reclamado que el proyecto de iluminación de la Catedral no quite plazas de párking para los vecinos del barrio de la Seu. “En el último pleno vimos como el representante de los vecinos de la Seu denunciaba que el equipo de gobierno estaba haciendo caso omiso a las peticiones de los vecinos”, ha explicado Pomar, quien ha asegurado que “estamos a favor de iluminar la Catedral, pero esperamos que se elija la mejor opción y que no se eliminen aparcamientos para los vecinos”.

En este sentido, Pomar ha lamentado el voto en contra del equipo de gobierno a la propuesta de Cs en la Junta de Distrito de Centro y ha pedido al Pacte que “dejen de ir siempre contra lo que piden los vecinos y los comerciantes; les sobra soberbia y les falta diálogo”.

Asimismo, Pomar ha censurado que “hace más de tres años que se lleva hablando de los cambios en la zona de la Seu y de la iluminación de la Catedral, no entendemos la tardanza y la falta de concreción del proyecto por parte del área de Infraestructuras”.