• La portavoz de Cs Baleares, Patricia Guasp, se reúne con el presidente del Consell de Ibiza y el alcalde de Sant Antoni

Ibiza, jueves 5 de abril de 2022. La coordinadora y portavoz de Cs Baleares, Patricia Guasp, se ha reunido hoy con el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, y el vicepresidente, Javier Torres (Cs), así como con el alcalde de Sant Antoni de Portmany, Marcos Serra y el segundo teniente de alcalde de Sant Antoni, José Ramón Martín (Cs).

Así, la coordinadora de Cs Baleares, Patricia Guasp, ha destacado la labor que están realizando los representantes de Cs en estas instituciones.

Concretamente, la portavoz de Cs ha puesto en valor el trabajo que se está haciendo en cuanto a transparencia y en el área de transporte en el Consell insular, quien ha sostenido que el equipo de gobierno es serio y sólido, y así se demuestra con su gestión diaria.

En esta línea, Guasp también ha destacado el buen trabajo que está haciendo el segundo teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Sant Antoni. En la reunión se ha valorado el arranque de la temporada turística, el funcionamiento del puerto y se han analizado diferentes asuntos del Ayuntamiento.