• (Foto izquierda: el parking en 2018 cuando fue cedido al Consell)
  • (Foto derecha: el parking en la actualidad)
  • Isabel León: “El equipo de gobierno no ha puesto en marcha en los 7 años que lleva al frente del Consistorio ninguno de los aparcamientos disuasorios que prometió”. 

Ciutadella, lunes 30 de mayo de 2022. El grupo Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Ciutadella ha pedido hoy al equipo de gobierno que habilite el parking que hace tiempo cedió al Consell de Menorca detrás del campo de fútbol, para poder afrontar la gran afluencia de visitantes que se prevé tanto para las fiestas de Sant Joan como para el resto del verano.

La regidora de Cs en Ciutadella, Isabel León, ha explicado que “el equipo de gobierno no ha creado en los 7 años que lleva al frente del Ayuntamiento ninguno de los parkings disuasorios que había prometido, por lo que necesitamos acudir a cualquier espacio que pueda dar solución al gran problema de aparcamiento que tiene esta ciudad desde hace años, y que se agrava con Sant Joan y con la temporada alta”.

“Por ello, pedimos al regidor responsable de esta cuestión que se ponga manos a la obra y quite la gran cantidad de hierbas que ocupan el parking, que dispone de espacio para 150 coches, de manera que quede en estado apto para su uso lo antes posible, preferiblemente  a mediados de junio”, ha apuntado León.