· La portavoz de Cs Baleares, Patricia Guasp, y la secretaria de organización del Comité Autonómico, Eva Pomar, junto a representantes de Cs Ibiza han explicado a los vecinos las propuestas de la formación naranja para toda la ciudad

Ibiza, sábado 11 de junio de 2022. Ciudadanos (Cs) Ibiza ha instalado este sábado una carpa frente al Mercat Nou para conocer cuáles son las necesidades de los vecinos del municipio y explicarles las propuestas que tiene la formación naranja para la zona y para toda la ciudad.

La coordinadora y portavoz del partido en Baleares, Patricia Guasp, y la secretaria de organización del Comité Autonómico, Eva Pomar, han acompañado a la Junta de Cs Ibiza en su carpa ciudadana.

Desde la formación naranja han explicado a los vecinos que para Cs es una prioridad mejorar la movilidad de la ciudad, y por ello proponemos revitalizar la zona del Mercado construyendo un gran aparcamiento subterráneo que incluya el subsuelo del Parque de la Paz, el Mercado nuevo y las pistas de baloncesto y tenis. También pedimos que se amplíen las aceras con la remodelación de Isidor Macabich”.

Por otro lado, Cs ha hecho hincapié en la seguridad del barrio, por lo que solicita que se potencie la figura del policía de barrio para tener más presencia en las calles y fortalecer su vínculo con vecinos y comerciantes.

Otro de los aspectos que han tratado con los vecinos es la limpieza y el alumbrado público de la ciudad. Para Cs, la limpieza es una de las grandes asignaturas pendientes del consistorio, por ello desde la formación liberal exigen al Ayuntamiento que se revise el contrato de limpieza y se apueste un buen servicio.

Respecto al alumbrado, Cs también pide que se revise el contrato y exige la sustitución de luminarias más eficientes, menos contaminantes y más efectivas.

Finalmente, desde Cs han reivindicado la importancia de atender a pie de calle las demandas de la ciudadanía y se han comprometido en dar voz a los problemas de los vecinos y aportar soluciones.