• Ángel Hoyos: “A su falta de liderazgo en cuestiones como la falta de policías locales, se suma sus reiteradas faltas de respeto a la oposición y, por tanto, a la ciudadanía”.

Andratx, lunes 13 de junio de 2022. El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Andratx, Ángel Hoyos, pedirá la dimisión del alcalde Toni Mir durante el pleno que debatirá su reprobación y que se celebrará con carácter extraordinario el próximo jueves 16 de junio a las 11.00 horas.

Para Hoyos, “la actitud mostrada por Mir desde su toma de posesión en mayo de 2021 ha sido absolutamente lamentable”. “A su falta de liderazgo en cuestiones fundamentales para este municipio, como la escasez de efectivos de la Policía Local, hay que sumarle sus reiteradas faltas de respeto hacia la oposición, que no es sino una muestra de su desprecio por la ciudadanía, que es a quienes representamos desde nuestros cargos”, ha apuntado Hoyos.

El concejal de la formación liberal ha subrayado que “Mir ha incumplido en varias ocasiones el reglamento municipal y, más grave aún, ha vulnerado derechos fundamentales de los concejales, a quienes ha impedido por distintas circunstancias participar en las sesiones plenarias y, por tanto, ejercer sus derechos en tanto que representantes de una parte de los residentes en Andratx”.

“Por todo ello, no podemos sino pedir la dimisión del actual alcalde como forma de poner fin a una situación que perjudica seriamente a nuestro municipio, que no se merece tener un alcalde que salga continuamente en las noticias por su falta de capacidad y falta de respeto hacia los ciudadanos”, ha concluido Ángel Hoyos.