Martes, 14 de junio de 2022. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Ciutadella presentará varias preguntas de control al equipo de gobierno en el próximo pleno.

La regidora de Cs Ciutadella, Isabel León, preguntará por qué las personas con movilidad reducida sólo pueden visitar la cueva un día por semana, lo que supone un agravio comparativo, ya que el resto de las personas pueden hacerlo todos los días de la semana.

Por ello, se interesará por las gestiones que está realizando el equipo de gobierno para encontrar una solución a esta situación.

Asimismo, la regidora de Cs pedirá explicaciones al Ayuntamiento en relación con el reconocimiento de deuda de la factura del 2021 del vestuario de la policía local de Ciutadella.

“Desde Cs queremos saber en qué fecha finalizó el contrato con la empresa adjudicataria de suministro del vestuario, si se ha hecho la adjudicación de este nuevo contrato y sobre el pago de esta factura”, ha señalado León.

Por último, la regidora de Cs preguntará al equipo de gobierno si se aprobará el Reglamento de Actuación y Funcionamiento por medios electrónicos del sector público. En este sentido, se interesará por los incumplimientos por parte de la corporación municipal.