· El grupo municipal de Cs Palma celebra un acto con vecinos para poner en valor que “sólo los liberales apuestan por la participación ciudadana”

Palma, jueves 7 de julio de 2022. La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, y los regidores de Cs, Alex Escriche y Joana Capó, explicaron ayer a los vecinos, en un acto abierto a la ciudadanía, las líneas de acción del grupo en el Consistorio. Además, los regidores respondieron a las preguntas de los asistentes sobre las necesidades de los barrios, la falta de seguridad, la deficiente movilidad y los problemas de acceso a la vivienda.

“Cs Palma abandera la participación ciudadana y lo demostramos cada año realizando estos actos en los que damos a los vecinos la oportunidad de conocer nuestras políticas en persona. Esto sólo lo hacemos desde Ciudadanos porque los liberales cumplimos lo que decimos”, ha señalado Pomar, quien ha apelado al “coraje”, la “convicción” y la “decisión” para ser decisivos en ‘Cort’ tras las próximas elecciones.

“Tenemos coraje para combatir el conformismo y valentía para enfrentarnos a quien haga falta en la defensa de nuestros vecinos y nuestros barrios”, ha declarado Pomar, quien ha reivindicado que “el espacio liberal de centro es más necesario que nunca para que las decisiones que afectan a la ciudad no las tomen los partidos extremistas”.

La portavoz de la formación liberal en ‘Cort’ ha mostrado el proyecto de Cs para la Plaza Mayor a los vecinos y ha asegurado que “cuando gobernemos lo haremos con eficacia y apostando por la participación ciudadana, porque nosotros sí reconocemos la importancia de la sociedad civil en Palma”.