• La concejala de Cs Eva Ruiz ha presentado una moción de control en el pleno de este miércoles para preguntar por las medidas llevadas a cabo al cumplirse un año de este reconocimiento de UNICEF  

Sant Josep de sa Talaia, miércoles 31 de agosto de 2022. Ciudadanos reclama al Ayuntamiento de Sant Josep más medidas para impulsar el municipio como Ciudad Amiga de la Infancia en el primer aniversario de este reconocimiento de UNICEF. Además, la concejala de la formación liberal Eva Ruiz ha presentado una moción de control en el pleno de este miércoles para preguntar por las medidas llevadas a cabo para que los niños, niñas y adolescentes puedan ejercer sus derechos.

En la sesión plenaria de este miércoles la concejala de la formación liberal ha recordado que en julio se cumplió un año de Sant Josep de Sa Talaia como Ciudad Amiga de la Infancia en el marco de la IX convocatoria de reconocimientos 2021-2025 de Unicef.

Por ello, Ruiz ha preguntado al Equipo de Gobierno josepí por los objetivos que se han logrado este primer año, cuáles son los siguientes retos a corto plazo, por la elaboración de un plan local de infancia y adolescencia con un sistema de seguimiento basado en indicadores, así como por su presupuesto.