Palma, viernes 4 de noviembre de 2022. La coordinadora y portavoz de Cs Baleares, Patricia Guasp, acompañada del portavoz de Cs en Consell de Mallorca, Osvaldo Cifre, la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, y el diputado de Cs en el Parlament, JuanMa Gómez, han visitado hoy instalaciones Centro Mater y del Centro Ocupacional Mater para conocer de cerca su extraordinaria labor en la atención integral, mejora de la calidad de vida e inclusión de las personas con diversidad funcional.

De esta forma, los miembros de Cs han podido conocer el funcionamiento del Centro de Día, las recientemente estrenadas aulas del Centro de Educación Especial, el Servicio Ocupacional, el Servicio de Formación e Inserción Laboral, así como los avances en las obras de la nueva residencia de la organización.

Finalmente, Guasp junto a los otros cargos de Cs Baleares han mantenido una reunión con la directora de Relaciones Externas de la organización, Mónica Nebreda, y la directora de Recursos Humanos, Raquel Ruiz. Así, la portavoz de Cs Baleares ha destacado la gran labor de los trabajadores y colaboradores de Mater que hacen posible mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional. Asimismo, la portavoz de Cs les ha trasladado el compromiso con la Educación Especial y su apuesta por la concertación en beneficio siempre de los niños y las personas con diversidad funcional.