El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ibiza, José Luis Rodríguez Poblador, ha criticado los presupuestos presentados este jueves, en sesión plenaria, por el Equipo de Gobierno (formado por PSOE y Unidas Podemos) porque no responden a las principales necesidades de los vecinos y vecinas del municipio.

Según Rodríguez Poblador, las cuentas presentadas en el pleno de este jueves del Consistorio de Ibiza son “un mix de un churro y una castaña”. A continuación, el portavoz de Ciudadanos se ha quejado de que no se haya licitado una nueva contrata del agua y que se hayan tenido que llevar a cabo un total de seis modificaciones del contrato público de la limpieza y recogida de residuos. “Ibiza siguen sin brillar. Estas constantes modificaciones del servicio siguen siendo insuficientes”, ha valorado Poblador.

A continuación, el portavoz y concejal de Cs ha criticado que Ibiza, ciudad Patrimonio de la Humanidad, sufrirá un año más de infraestructuras obsoletísimas, ya que siguen sin contemplarse inversiones para el desdoblamiento de pluviales.

Por último, Ciudadanos se ha quejado de las políticas de movilidad del concejal de esta materia por Unidad Podemos, Aitor Morrás, porque ha eliminado durante esta legislatura 231 plazas de aparcamiento. “Ni siquiera han sabido arreglar los aparcamientos disuasorios, que se llenan de barro y de agua cada vez que llueve”, ha concluido Poblador.