• La candidata a la alcaldía de Palma, Eva Pomar, ha mostrado su compromiso de “acabar con la falta de aparcamiento en el barrio”

Palma, 13 de abril de 2023. La candidata a la alcaldía de Palma por Ciudadanos (CS) ha visitado a los vecinos del Nou Llevant para atender sus demandas, tales como la falta de aparcamiento en el barrio. “Hay muchas personas que aparcan en Nou Llevant para desplazarse hacia el centro, por lo que es urgente, tal y como llevan tiempo pidiendo los vecinos, crear un aparcamiento disuasorio con una buena conectividad de transporte público y con buses lanzadera”.

Pomar ha insistido en que “si queremos avanzar hacia una movilidad sostenible necesitamos líneas de autobús transversales, que conecten bien los barrios y no supongan un quebradero de cabeza para los ciudadanos de Palma”.

“CS va apostar por poner en marcha un eje cívico desde la plaza Miquel Dolç hasta la calle Caracas; las zonas para viandantes son el futuro para una Palma moderna y del siglo XXI, pero estas no deben ser impuestas, sino consensuadas con el comercio y los vecinos”, ha añadido.

Por último, la candidata a ‘Cort’ ha lamentado que el bar del parque Krekovic “permanezca abandonado y con las instalaciones destrozadas cuando podría estar dando un servicio a los ciudadanos y generando puestos de trabajo”. “ Gracias a CS se iluminaron los parques Wifi y Krekovic, y si gobernamos vamos a embellecer y sacar provecho a los numerosos espacios con los que cuentan”, ha concluido.