• La candidata a la alcaldía de Palma ha explicado a los vecinos las propuestas para el barrio

Palma, 15 de abril de 2023. 

“Camp d’en Serralta contará con zonas verdes y socioculturales para así crear espacios de convivencia en el barrio si Ciudadanos gobierna”. La candidata de Ciudadanos (CS) a la alcaldía de Palma, Eva Pomar,  ha explicado a los vecinos de Camp d’en Serralta el proyecto de CS para el barrio, así como para escuchar sus demandas.

“En Camp d’en Serralta hacen falta más zonas comunes para los vecinos, además de aparcamientos, ‘por lo que desde CS nos comprometemos a implantar la zona ORA”, ha sentenciado Pomar, quien se ha comprometido a “mej0rar las frecuencias de transporte público y crear líneas transversales y parkings disuasorios con buses lanzadera”.

“En cuanto a la limpieza, al igual que en el resto de barrios de la ciudad vamos a poner en marcha brigadas exprés y un plan coordinado con Emaya y la Policía Local para acabar con las pintadas vandálicas y la degradación que asola Palma”, ha añadido.

“CS va a apostar por el alquiler social y por generar seguridad jurídica a  los propietarios, bajándoles también los impuestos y luchando contra la okupación y el alquiler turístico  ilegal”, ha manifestado la candidata, además de hacer hincapié en “erradicar los conflictos en las aceras y calzadas del barrio mediante un cuerpo de agentes de movilidad que velará por el buen uso de las vías públicas”.