• El grupo municipal Ciudadanos (CS) en el Ayuntamiento de Palma celebra la aprobación de su propuesta para que el equipo de Gobierno se comprometa a mantener el descanso vecinal en el aparcamiento disuasorio

Palma, 27 de abril de 2023. “El pleno ha aprobado una propuesta de CS a favor de los vecinos y su descanso”. La candidata a la alcaldía de Palma, Eva Pomar, ha celebrado la aprobación de la iniciativa del grupo municipal Ciudadanos para que el equipo de Gobierno se comprometa a poner los medios necesarios para mantener el descanso vecinal en el aparcamiento disuasorio de la calle Federico García Lorca.

En este sentido, Pomar ha recordado que “el aparcamiento era una zona verde que se cerraba por la noche para evitar molestias debido a estar rodeado de viviendas en una zona cerca del ocio nocturno, hasta que este Gobierno lo convirtió en un parking 24 horas”. “Ya en el pleno del mes de enero desde CS denunciamos la apertura del parking por el riesgo que iba a suponer”, ha añadido.

La candidata a Cort ha censurado que “debido a las obras del Paseo Marítimo los vecinos tienen que sufrir la improvisación de este Gobierno y ahora el parking vuelve a ser zona de botellones, gritos, peleas y suciedad ”.

Finalmente, Pomar ha declarado que “el grupo municipal se mantiene expectante porque los vecinos necesitan una solución rápida; esperamos que hoy mismo se ejecute la aprobación de nuestra propuesta por unanimidad para devolverle a los vecinos su tranquilidad”.