- El acto de presentación de la candidatura ha contado con la participación de la portavoz nacional de CS y candidata a la presidencia del Govern, Patricia Guasp
Andratx, lunes 8 de mayo de 2023. “Nuestro proyecto para los próximos cuatro años consistirá en continuar con todos los cambios iniciados en esta última etapa de legislatura que contribuirán a mejorar Andratx. Somos la única alternativa para seguir transformando el municipio”.
Así lo ha señalado Hoyos durante la presentación de su candidatura para las próximas elecciones municipales del 28M, en un acto celebrado este domingo en el que ha participado la portavoz nacional de CS y candidata a la presidencia del Govern de les Illes Balears, Patricia Guasp.
Ángel Hoyos ha agradecido la implicación y el compromiso de todas las personas que conforman su lista, integrada por un equipo de personas independientes, representantes de la sociedad civil, “con ganas de trabajar para mejorar la vida de los andrixoles”, ha afirmado el cabeza de lista.
“Tenemos un proyecto centrado única y exclusivamente en Andratx. En menos de un año hemos dado la vuelta a un Ayuntamiento anclado en el pasado para convertirlo en una administración ágil, más eficiente y más cercana, y nuestro compromiso es culminar el trabajo ya iniciado”, ha remarcado el candidato de CS a la alcaldía.
Así, ha detallado que su labor en los próximos 4 años “consistirá en dotar al Ayuntamiento de mayor seguridad jurídica, continuar con la reducción de plazos para la concesión de licencias, luchar contra los elevados precios de la vivienda con incentivos e incrementando la construcción de viviendas públicas y privadas, bajar los impuestos y facilitar el emprendimiento”.
Impulso a las nuevas normas subsidiarias
Por último, Ángel Hoyos ha destacado que su trabajo también se centrará en desarrollar las nuevas normas subsidiarias (NNSS) aprobadas el pasado viernes por el Consell de Mallorca, “que nos servirán para poner en marcha los proyectos que necesita el municipio y que están previstos en nuestro programa”, ha afirmado.
En este punto, el candidato a la alcaldía ha concretado que el nuevo planeamiento urbanístico “nos van a permitir desbloquear nuevas plazas de aparcamiento público, desarrollar los cascos urbanos y levantar la parálisis que viven los ciudadanos que son propietarios de edificaciones afectadas por Planes Especiales de Reforma Interior (PERI)”.