El portavoz de Cs Palma, Josep Lluís Bauzá, demanda al nuevo alcalde ‘claridad en sus planteamientos y diálogo’
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzá, ha manifestado “las pocas esperanzas” en los dos años de Antoni Noguera como alcalde de la ciudad.“Como alcalde debería abandonar su tendencia a los grandes proyectos de humo y centrarse en las demandas de los ciudadanos, pero por sus primeros discursos nos cuesta creer que vaya a ser así”, ha señalado el portavoz.
Para Bauzá, la política de Noguera como responsable de Urbanismo hasta ahora se ha centrado en “grandes proyectos, que en el pasado solo han hecho que endeudar a nuestra ciudad, dejando las necesidades de los barrios en completo abandono”. “A partir de ahora, desde Ciudadanos esperamos y exigimos a Noguera que como alcalde emprenda un camino claro hacia la política que demanda la ciudadanía”, ha expuesto el portavoz de la formación en Cort.
Por otra parte, Bauzá ha hecho un llamamiento al nuevo alcalde a quien ha reclamado “claridad en sus planteamientos y diálogo”. “En Ciudadanos seguiremos con la línea de trabajo que ha caracterizado nuestra oposición durante el mandato de Hila, centrados en restar problemas y encontrar soluciones de consenso para nuestra ciudad”, ha afirmado.
Asimismo, entre las demandas urgentes de Cs al nuevo alcalde, Bauzá ha destacado un necesario impulso para el cambio en políticas de reforma de la Policía Local, una clara resolución respecto a las infraestructuras de la ciudad con un plan de actuación, así como otro en el ámbito de la limpieza y mantenimiento efectivos en todos los barrios de Palma.
____________
Es portaveu de Cs Palma, Josep Lluís Bauzá, reclama an es nou batle ‘claredat en es seus plantejaments i diàleg’
Es portaveu des grup municipal de Ciutadans (Cs) a s’Ajuntament de Palma, Josep Lluís Bauzá, ha manifestat “ses poques esperances” en es dos anys d’Antoni Noguera com a batle de sa ciutat. “Com a batle hauria d’abandonar sa seva tendència an es grans projectes de fum i centrar-se en ses demandes des ciutadans, però pes seus primers discursos mos costa creure que serà així”, ha assenyalat es portaveu.
Per Bauzá, sa política de Noguera com a responsable d’Urbanisme fins ara s’ha centrat en “grans projectes, que en es passat no han fet sinó endeutar sa nostra ciutat, deixant ses necessitats des barris en un abandó complet”. “A partir d’ara, des de Ciutadans esperam i exigim a Noguera que com a batle emprengui un camí clar cap a sa política que reclama sa ciutadania”, ha exposat es portaveu de sa formació a Cort.
Per altra part, Bauzá ha fet una crida an es nou batle, a qui ha reclamat “claredat en es seus plantejaments i diàleg”.“A Ciutadans seguirem amb sa línia de treball que ha caracterisat sa nostra oposició durant es mandat d’Hila, centrats a restar problemes i trobar solucions de consens per sa nostra ciutat”, ha afirmat.
Així mateix, entre ses demandes urgents de Cs an es nou batle, Bauzá ha destacat un necessari impuls pes canvi en polítiques de reforma de sa Policia Local, una clara resolució respecte a ses infraestructures de sa ciutat amb un pla d’actuació, així com un altre pla en s’àmbit de sa neteja i manteniment efectius a tots es barris de Palma.