- El grupo municipal de Ciudadanos también reclama reforzar las brigadas de limpieza y que la línea 46 de la EMT vuelva a su recorrido original
Palma, martes 16 de enero de 2018. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha presentado hoy en rueda de prensa una iniciativa en la que propone al Consistorio dotar a la ciudad de Palma de más espacios cardioprotegidos para conseguir la distinción de ciudad cardioprotegida. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha indicado que “actualmente solo hay unos pocos edificios cardioprotegidos y no existe una gestión común en ninguno de ellos”, por ello, Bauzá ha reclamado que “se debe revisar la utilización y el mantenimiento de los aparatos”. “Proponemos que desde la Regiduría de Salud se gestionen todos los espacios y se tenga una actuación conjunta a favor de todos los ciudadanos”, ha propuesto el portavoz.
Además, el portavoz de Ciudadanos (Cs) Palma, Pep Lluís Bauzá, también ha presentado una propuesta para reforzar las brigadas de urgencia de limpieza y así evitar que se vuelvan a repetir imágenes como la de la Playa de Palma con vertidos de toallitas en la arena. “No se puede tolerar que haya unas lluvias intensas y se depositen vertidos en la playa de Ca’n Pere Antoni”, se ha quejado el portavoz, quien ha pedido una mayor actuación en días de urgencias para evitar una mala imagen de la ciudad. “Pedimos que se refuercen estas brigadas de urgencia para dar una solución rápida y no tener que ver las fotos que salen en redes sociales diciendo que esta ciudad es una porquería”, ha indicado Bauzá.
Por otro lado, la regidora de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Patricia Conrado, ha intervenido para pedir que la línea 46 de autobuses de la EMT, que une la barriada de Génova con Palma, vuelva a su recorrido original. “Tenemos un equipo de gobierno cuya política de acción es a golpe de hecho consumado. No se puede cambiar el recorrido de la línea 46 sin consultar o notificárselo a los vecinos” ha incidido la regidora. “La Asociación de Vecinos ha presentado alrededor de 400 firmas para que se vuelva al recorrido inicial, el que quieren los ciudadanos, y es lo que proponemos al Ayuntamiento” ha defendido Conrado.
————————————————-
- Es grup municipal de Ciutadans també reclama reforçar ses brigades de netedat i que sa línia 46 de s’EMT torni an es seu recorregut original
Palma, dimarts 16 de gener de 2018. Es grup municipal de Ciutadans (Cs) a s’Ajuntament de Palma ha presentat avui en roda de premsa una iniciativa a sa qual proposa an es Consistori dotar a sa ciutat de Palma de més espais cardioprotegidos per conseguir sa distinció de ciutat cardioprotegida. Es portaveu de Ciutadans (Cs) a s’Ajuntament de Palma ha indicat que “actualment només hi ha uns pocs edificis cardioprotegidos i no existeix una gestió comuna en cap d’ells”, per això, Bauzá ha reclamat que “s’ha de revisar s’utilisació i es manteniment dets aparells”. “Proposam que des de sa Regiduría de Salut se gestionin tots ets espais i se tengui una actuació conjunta a favor de tots es ciutadans”, ha proposat es portaveu.
Ademés, es portaveu de Ciutadans (Cs) Palma, Pep Lluís Bauzá, també ha presentat una proposta per reforçar ses brigades d’urgència de netedat i així evitar que se tornin a repetir imatges com sa de sa Platja de Palma amb abocaments de toallitas a s’arena. “No se pot tolerar que hi hagi unes plogudes intenses i se depositin abocats a sa platja de Ca’n Pere Antoni”, s’ha queixat es portaveu, qui ha demanat una major actuació en dies d’urgències per evitar una mala imatge de sa ciutat. “Demanam que se reforcin aquestes brigades d’urgència per donar una solució ràpida i no tenir a veure ses fotos que surten en xarxes socials diguent que aquesta ciutat és una porqueria”, ha indicat Bauzá.
Per una altra part, sa regidora de Ciutadans (Cs) a s’Ajuntament de Palma, Patricia Conrado, ha intervengut per demanar que sa línia 46 d’autobusos de s’EMT, que uneix sa barriada de Gènova amb Palma, torni an es seu recorregut original. “Tenim un equip de govern que sa seva política d’acció és a cop de fet consumat. No se pot baratar es recorregut de sa línia 46 sense consultar o notificar-l’hi an es veïnats” ha incidit sa regidora. “S’Associació de Veïnats ha presentat a l’entorn de 400 firmes perquè se torni an es recorregut inicial, es que volen es ciutadans, i és lo que proposam a s’Ajuntament” ha defensat Conrado.